¿Quiénes Somos?

Audio Systems del Norte S.A. de C.V. es una empresa profesional dedicada a la renta de equipo y servicios para la realización de cualquier tipo de eventos fundada en 1990, respaldados por las marcas de más prestigio en el mercado en equipos de audio, audio digital, iluminación e instrumentos.

Nuestro objetivo básico es proveer en renta y venta equipos profesionales de audio e iluminación para eventos especiales y artísticos, con lo más avanzado de la tecnología mundial en este momento. Durante los primeros años de operación Audio Systems se enfocó a empresas, artistas y grupos de la región norte del país, logrando colocarlos en una inmejorable situación de servicio y calidad que hace a nuestros clientes continuar hasta hoy en día.

A partir de 1994, Audio Systems se consolida al adquirir marcas de prestigio como Adamson, Meyer Sound, Soundcraft, Tomcat, Leprecon y recientemente el sistema de audio Line Array de la marca Adamson único en México. Pudiendo así competir en la industria del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Cubriendo desde entonces eventos importantes como Conciertos y Masivos hasta para 100,000 personas, Conferencias, Simposiums, Lanzamientos de Marcas, Desfiles de Modas, Aniversarios, Campañas Políticas y Convenciones de Empresas Internacionales.

En Audio Systems puede contar desde la renta o venta de un micrófono; hasta la realización total de una producción garantizándole la mejor calidad, servicio, rapidez y seriedad.

galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria galeria